miércoles, 26 de noviembre de 2008

EXPRESATE

¿TIENES ALGO QUE DECIR ….. QUIERES LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS…?

HAZLA AKI …… TODOS PODEMOS COMENTAR


Este espacio lo he denominado así para que te puedas manifestar, ya sea con un comentario, duda o decir lo que se te plazca sin temor a ser borrado, ya que prometo no eliminar los comentarios vertidos en el blog. Así que apoyando a la libertad de expresión hago un llamado a todos los lectores del blog a entablar una especie de foro en donde todo esta permitido (en el buen sentido de la palabra).

Para que no se sientan comprometidos o expuestos, existe una opción en donde tu comentario que puedas dejar aparezca como ANONIMO.

9 comentarios:

Anónimo

muy buen lugar, le has cambia la tematica y me parece muy bueno q nos hagas participar.....

kiero dejar un comentario... espero q algun profe lo lea.

"TRABAJEN OCIOSOS.... Q YA QUIERO SALIR DE LA U."

no les vasta con lo que cobran y cutrean.....?¿?¿?

Anónimo

JAJAJA, PERO LOS PROFES NO TIENE LA CULPA. ES EL GOBIERNO QUE NO CUMPLE CON LO QUE PROMETE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

Anónimo

JULIO Q HAY DE CIERTO Q EN LA 15 DE ESTE MES YA EMPEZAMOS ?¿?¿? Q SABES AL RESPECTO ?¿?¿?¿

Anónimo

Estimado Julio
Felicidades por tu blog veo en el espiritu e identificacion con lo que estudias, presentacion buena desarrollo coherente, aporte y posicion.
Ojala el ejemplo se repita y se pueda trabajar con mas gente, desde ya cuenta con todo mi apoyo pàra los desarrollos y aportes que desees hacer.
Quizas seria bueno quer sos textos en ingles sean trabajados mas en articulos cientificos que en libros.
Un gran abrazo y felicidades.
Ing. Miguel

Anónimo

Excelente espacio...muy interesante.
Te felicito!!!
Me parece muy bien que aproveches el tiempo.
Gracias por el aporte.

Anónimo

Hola brother saludos , bueno tu blog me parece interesante yo tambien estoy estudiando ing. de alimentos ..nose si podrias pones el libro de INTRODUCCION DE TECNOLOGIA DE ALIMENTOS esta en la pag de universia pèro esta en SCROM bueno gracias hablamos eric_deftones@hotmail.com

jhonny

se ve que etas por un buen camiono

meilhi

HOLAS SOY MEILHI ESTUDIO INDUSTRIAS ALIMENTIARIAS EN LIMA LA PAG BUENAZA. MI SUGERENCIA ES QUE PONGAN MAS INFORMACION TEORICA Y TAMBIEN ENRIQUECER LA BIBLIOTECA VIRTUAL.OK BYE MI CORREO PORSIACA ES khyoh@hotmail.com

JUMAVIRU

OK AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA , PRONTO LES ESTAMOS COLGANDO NUEVA INFORMACION Y MAS NOVEDADES

Un espacio en la Industria Alimentaria   © 2010. skin creado por: JUMAVIRU.