jueves, 27 de noviembre de 2008

BIBLIOTECA VIRTUAL


Biblioteca virtual, es un espacio donde pondremos nuestros links de descarga, para que de una manera rápida, puedas tener en tus manos, nuestro material subido.
Libro: Nuevas tecnologías en la conservación y transformación de los alimentos

LIBRO: TOXICOLOGIA DE LOS ALIMENTOS AÑO 2000


LIBRO: TÉCNICAS USUALES DE ANÁLISIS EN ENOLOGÍA


Libro: Análisis de Cereales y Derivados 

artículo: Una revisión: Aspectos científicos y técnicos del dabor y aroma del Yogur. Para leerlo y descargarlo les dejo el siguiente enlace: Click aqui para entrar


4 comentarios:

JosepH

TIO STA MUY BIEN EL BLOG..MUY INTERESANTE....STABA LEYENDO UN TOKE..DSPUES PASE A LA SECCION DESKARGA.. KERIA DSKARGAME EL ARXIVO DE "FRUTAS Y HORTALIZA" PERO EL LINK ESTA MAL...AVR SI M AYUDAS CON ESO... TE LO AGRADSCO D ANTMANO.

Anónimo

HOLA que tal , me llamo daniel, soy de Mèxico y estudio Ing. en Industrias Alimentarias quiero comunicarle que sus enlaces me marcan error y son imposibles de descargar; ademas quiero felicitarlo por crear un espacio en la internet para difundir los conocimientos de la industria alimentaria.....mi correo es : belialdebalzac@hotmail.com

espero estemos en contacto.

Anónimo

t felicito sta xvr el blog actualizado un poquito nada mass xvr los aportessss

JUMAVIRU

MUCHAS GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS, Y MIL DISCULPAS POR DEJAR ACTUALIZADO EL BLOG, YA QUE EL TRABAJO Y LOS PENDIENTES YA NO LO HAN PERMITIDO, PERO EN ESTOS DIAS, LES ESTYODANDO MUCHAS NOVEDADES MUCHACHOS....

Un espacio en la Industria Alimentaria   © 2010. skin creado por: JUMAVIRU.